Competencia jurídicas
Partiendo de un conocimiento de las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes les proporcionamos consejo legal para evitar riesgos y así conseguir un desarrollo óptimo de aquéllos facilitándoles una proyección en cada uno de sus sectores sin riesgos de ninguna clase.
Nuestro asesoramiento se fundamenta en la búsqueda de soluciones para solventar las dudas y retos que nos plantean nuestros clientes.
Somos expertos en la negociación, elaboración, e interpretación de contratos empresariales de los distintos sectores buscando siempre dentro de la transparencia y simplificación de los términos la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes a la hora de su firma.
El salvaguardo de los intereses más básicos de nuestros clientes tales como Reclamaciones de cantidad, Responsabilidades contractuales y extracontractuales, todo lo relativo a los Arrendamientos rústicos , urbanos y de Industria y todo ello sin ser lista cerrada suponen que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros para la defensa de sus derechos y necesidades más básicas proporcionándoles un asesoramiento no sólo previo a cualquier negocio jurídico sino también durante el procedimiento mediante el cual se pretendan resolver las responsabilidades al respecto de aquéllos con una tratada estrategia para la óptima resolución en beneficio de nuestros clientes.
Amplia experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas proporcionando no sólo una defensa íntegra de sus intereses sino también una estrategia previa al proceso y durante el mismo.
A mayores y previo a todo ello detectamos las posibles actuaciones para evitar incurrir en responsabilidad penal por las mismas sugiriendo fórmulas y vías de actuación que destierren cualquier riesgo de violentar disposición legal alguna.
Aportamos soluciones previas al conflicto y durante el mismo que eviten el procedimiento judicial tales como, medidas de flexibilidad interna, negociación colectiva, , reestructuración de plantillas, alta dirección, procesos de descentralización productiva, reorganizaciones societarias, auditorías laborales, seguridad social y prevención de riesgos laborales.
Para la tranquilidad de nuestros clientes mantenemos un contacto constante con los mismos para que estén al tanto de las novedades legislativas y jurisprudenciales para la optimización de sus recursos y la relación con su plantilla.
Prestamos asesoramiento jurídico especializado a empresas privadas y particulares para un mejor desarrollo del negocio de nuestros clientes tanto a nivel nacional como en su expansión al extranjero.
Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias jurídico-administrativas más relevantes, asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos con el objetivo de soluciones jurídicas beneficiosas para nuestros clientes.
Para la optimización de los recursos de nuestros clientes en el desarrollo de su actividad empresarial o personal facilitamos un asesoramiento singular y específico en materia tributaria.
Así mismo mantenemos a nuestras empresas al tanto de todas aquellas novedades que puedan suponer un ahorro fiscal y por tanto mayor beneficio a final de ejercicio.
Abordamos la materia con todo el respeto y apoyo necesario a nuestros clientes reportándoles una amplia información y de cara a que se obtengan soluciones satisfactorias previas al conflicto judicial.
Somos especialistas en la consecución de acuerdos amistosos que siempre buscan el agrado de nuestros clientes en un corto espacio de tiempo a fin de evitarles costosos procedimientos que siempre traen consigo el empeoramiento de las relaciones personales entre las partes.
Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros para el desarrollo y progresión de su negocio en todas sus áreas de actuación siendo las materias más reclamadas los contratos de compraventa, construcción y reparación de buques, contratos de flete y todas las responsabilidades y derechos que se derivan de los mismos.
Estamos ante una materia muy específica que requiere de una atención singularizada a cada uno de nuestros clientes para la búsqueda de su tranquilidad y el buen fin de las controversias o negocios jurídicos de los que sean parte.
Facilitamos soluciones a empresas en dificultades para que tomen a tiempo las decisiones necesarias para reestructurar su negocio y así salvar el mismo y las responsabilidades de sus órganos de administración. Este asesoramiento comprende todos los aspectos laborales, concursales, financieros y fiscales de todo lo cual se obtienen estrategias de ajuste que posibiliten que el negocio se adapte nuevamente a la situación del mercado.
Para el buen asesoramiento de nuestros clientes y previo al cierre de cualquier acuerdo transaccional elaboramos informes y dictámenes y realizamos revisiones legales para que nuestros clientes conozcan el grueso del negocio jurídico que desean. Asumimos negociaciones y su defensa letrada los procedimientos que se deriven al respecto del desempeño de su actividad inmobiliaria y de todas aquellas áreas relacionadas con el Urbanismo.
Facilitamos asesoramiento en compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción.
Ofrecemos a todos nuestros clientes el diseño e implantación de medios efectivos para el cumplimiento normativo y prevención del delito para así evitar todas aquéllas posibles responsabilidades penales en que pudieran incurrir los representantes de las empresas con respecto de las actuaciones llevadas a cabo por su personal en el desarrollo de su actividad.
Ese asesoramiento está basado en un estudio pormenorizado de todas y cada una de las actuaciones de nuestras empresas clientes para salvaguardar todas aquéllas posibles lagunas en el cumplimiento de la normativa específica al respecto y así poder obtener la tranquilidad de las mismas y de sus dirigentes.