Martínez-Paúl Abogados y Asociados se constituye como un bufete de asesoramiento y defensa integral de empresas y particulares que busca la mejor solución para toda clase de controversias de carácter jurídico y legal. Dicha labor se lleva realizando con total dedicación y cercanía con el cliente desde hace más de 40 años consolidándose como uno de los referentes del sector.
El objetivo del despacho es y siempre ha sido la tranquilidad de los clientes a la hora de ver resueltos sus problemas observando siempre una dedicación constante y atención personalizada en cada uno de los asuntos objeto de estudio y teniendo siempre en cuenta la cercanía y disponibilidad que todo cliente requiere.
El grupo de trabajo y abogados de nuestro despacho se ha ido forjando y ampliando a lo largo de los años pretendiendo optimizar la atención demandada por cada uno de nuestros clientes creándose al efecto áreas específicas para una defensa al detalle de cada una de las materias objeto de estudio.
En pleno centro de Vigo y con asociados en los puntos estratégicos del territorio nacional tenemos una cobertura integral de todas las necesidades de nuestra cartera de clientes quienes durante décadas siguen premiando nuestra atención en la defensa de sus intereses.